De acuerdo a lo señalado por la titular del Programa Turismo, Lic. Gabriela Aversa, calificó de muy positivo el encuentro con el público y los prestadores de la vecina provincia, que “ha logrado un efecto de activar y motivar a los sectores ligados a la actividad turística de la provincia”.
A las 9,30 hs. del miércoles 27 se desplegó en Plaza San Martín las mesas de todos los operadores y con posterioridad una conferencia de prensa, que convocó además de los medios al sector privado de turismo.
“Los prestadores turísticos de La Pampa pedían que les comentáramos como hacíamos en San Luis para lograr estas efectivas acciones promocionales en conjunto entre el sector publico y privado” afirmó la funcionaria.
Otros puntos fuertes de la gira fueron las degustaciones de panes caseros, fiambres, pate artesanal y dulces, el folklore cuyano del grupo La Urbana y los sorteos de viajes y estadías en destinos puntanos.
La visita de la delegación, anticipada por cartelería ubicada en las principales calles, fue recibida por el Subsecretario de Turismo, al cual se le entregó el libro "San Luis, una patria para el cine" en agradecimiento por su atención y cordialidad.