jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, recibió al Secretario de Turismo del Estado de Paraná, Celso De Souza, acompañado de la coordinadora de Relaciones Institucionales de la Secretaria de Turismo de Estado de Paraná, Eliane Karma y Suellen Andreola, del Instituto Municipal de Curitiba, para profundizar el conocimiento y la interrelación de la Industria Turística de las ciudades de Salta y el Estado de Paraná.
El funcionario brasilero, se encuentra en Salta en el marco del Encuentro Argentino Brasilero con la participación de más de 100 empresarios y funcionarios gubernamentales de Brasil, que se realiza en el Centro de Convenciones.
Los funcionarios, intercambiaron datos sobre las políticas turísticas de ambos estados, refiriéndose también a la composición de los mercados de ambos destinos, las acciones promocionales para realizar en forma conjunta, además las percepciones sobre los productos turísticos salteños que les pueden interesar a los brasileros.
En el corto plazo, se realizarán las siguientes acciones de promoción para el mercado del Estado de Paraná: el 4 y 5 de junio se realizará la Feria de Turismo de Foz de Iguazú, en la cual se presentará Salta para desplegar toda su oferta turística, además en Agosto se realizará en la Ciudad de Curitiba el Salón de Vinos de Altura.
Cabe recordar que la Provincia participó recientemente en el Salón paranaense de Turismo, una de las ferias más importantes de Brasil. En la oportunidad se contactó a las agencias y operadores para que comiencen a comercializar con la provincia.