martes, 22, septiembre, 2020
CubaOnLine

Se realizó en el Complejo Termas Concepción una nueva reunión de la Cámara de Comunidades Termales de Entre Ríos, donde la Subsecretaría de Turismo de la provincia presentó los nuevos modelos de marca corporativa de Termas de Entre Ríos, con el objeto de tener una oferta unificada del producto. Asimismo se resolvió y se avanzó en la elaboración de un folleto unificado de carácter motivacional.
En el encuentro que fue coordinado por titular del Ente Regulador del Recurso Termal (ERRTER), Hugo Cettour participaron por la Subsecretaría de Turismo el director de Relaciones Institucionales, Víctor Pereira y el director de Planeamiento, Sebastián Pilón.
Además estuvieron presentes Jorge Satto, Walter Magri, Hugo López Antonio Picar y Fernando Diorio  de Concepción del Uruguay, Hugo Guisolfi por Colón,  Natalia Viollaz por San José, Daniel Almeida y Fabián Godoy por Gualeguaychú, Miguel Galán por La Paz, Matías Amarillo e Ivana Charreún por  Villa Elisa.
En la oportunidad, analizaron las fortalezas y debilidades de las acciones promocionales que lleva adelante la Cámara, resolviendo realizar una capacitación interna sobre el producto con el objeto de fortalecer y unificar los conocimientos  de los representantes que asisten a estas acciones de promoción y mejorar la comunicación entre el promotor y el potencial cliente.
Dicha capacitación estará a cargo de Cámara de Comunidades Termales, el ERRTER y la Subsecretaría de Turismo, se realizará en Villaguay el 1º de julio, a partir de las 10. Las inscripciones podrán realizarse en las Direcciones de Turismo de cada localidad y será abierta a todo público y gratuita.