De aquí a septiembre cuando el otoño llegue a la ciudad, muchos hoteles crean paquetes y opciones diferentes para atraer a los millones de turistas que llegan a la ciudad. Entre ellos, sobresalen Monte Carlo y New York-New York, que se han unido para ofrecer paquetes de verano, válidos hasta el 13 de septiembre. Con tarifas a partir de los 55 dólares, al reservar una habitación se accede a promociones especiales 2 por 1 en el servicio buffet del Monte Carlo, el espectáculo del mago Lance Burton en el mismo hotel y la montaña rusa del New York-New York. Asimismo, como bonus, se propone un 35% de descuento en entradas para el espectáculo Zumanity del Cirque du Soleil, entre otros.
En otro orden, los hoteles Wynn Las Vegas y Encore también planearon nuevos paquetes de hospedaje de lujo que incluyen opciones de entretenimiento, restaurantes, spa y ocio. Las tarifas van desde 169 dólares la noche y existen 5 tipos de alternativas disponibles para gustos diversos, incluyendo una de golf en el único campo ubicado sobre el Boulevard Las Vegas, también conocido como Strip. Válidos hasta septiembre, los paquetes son The Suite Life, con transfer del aeropuerto en auto privado y dos pases diarios para el spa; Bed & Breakfast Getaway, que incluye dos noches de alojamiento con desayuno gourmet; Romantic Retreat, con una cena para dos en el restaurante Stratta y dos entradas para el show Le Reve; Golf Getaway, que ofrece una ronda de golf y un almuerzo para dos personas, y Distinctive Guest Experiencz, que otorga un crédito de 75 dólares para utilizar en el resort.
Por su parte, el Aquae Sulis Spa ubicado en el JW Marriott Las Vegas Resort & Spa preparó un tratamiento especial, el Ahhhpricot Summer Treatments basado en los productos con ingredientes naturales de la línea The Eminence Organics. Del 2 de junio al 1 de septiembre de este año, el spa ofrece tratamientos corporales, faciales, manicuras y pedicuras, tratamientos Vichy y exfoliaciones corporales usando la semilla, el aceite y las flores del albaricoque o damasco.
Para quienes se alojen en el Caesars Palace, se propone la posibilidad de disfrutar del Venus Pool Club, para visitantes de 18 años o más. Rodeado por una exuberante vegetación y la elegancia romana que caracteriza al hotel, el Venus Pool Club ofrece cabañas de lujo, enormes hamacas y un bar con aire acondicionado y televisores de pantalla plana. Al ritmo de la música propuesta por conocidos DJs, los visitantes cuentan con servicios como toallas frías, vaporizadores refrescantes de agua Evian y masajes al borde de la piscina. El Venus Pool Club abre de miércoles a domingo, de 10 a 18 horas, y puede ser alquilado para eventos corporativos y fiestas privadas.

Para mayor información visite www.vi