En la oportunidad, el secretario de Turismo de la Municipalidad , Juan Carlos Laurencigh indicó que el emplazamiento ideal para llevar adelante el complejo sería el del camping Toma Vieja, a orillas del río.
La inquietud fue presentada por un grupo de empresarios junto a representantes de Proatur (Profesionales Asociados de Turismo de Entre Ríos). “El de las termas es un producto que la ciudad necesita y que venimos reclamando desde hace un tiempo”, dijo Marcelo Barsuglia, titular de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Paraná. Los integrantes de la mesa también felicitaron al intendente por la reciente presentación de la obra del futuro shopping en el edificio del tradicional Mercado Central y “por el apoyo al desarrollo económico en la faz privada de la ciudad”.
Laurencigh, acompañado por el subsecretario del área, Alejandro Richardet, indicó que el lugar a proponer para llevar a cabo el complejo termal de Paraná podría ser la Toma Vieja debido a su ubicación cercana a los principales accesos viales de la ciudad, entre ellos el del Túnel Subfluvial, por la belleza paisajística en que la que está enclavada y por el patrimonio existente del lugar.
Halle se mostró dispuesto a encarar un nuevo proceso para construir un complejo termal en Paraná y “ser facilitadores –dijo- de un proyecto viable y sustentable en lo económico y lo ambiental”.