Phulay Bay, situado en Krabi –Tailandia-, será la primera apertura de la firma que abrirá sus puertas a los huéspedes a finales de 2009. Para que los clientes puedan acceder a toda la información referente a los establecimientos Ritz-Carlton Reserve, así como gestionar sus reservas, la compañía ha creado un nuevo website.
Ritz-Carlton Reserve nace bajo una filosofía que tiene como pilar ofrecer a los huéspedes experiencias exclusivas en idílicos y exóticos parajes. Integrados plenamente en el entorno natural de la región y diseñados para armonizar el lujo y la privacidad con la cultura de cada comunidad, los futuros resorts de la compañía, se ubicarán en los rincones más selectos del planeta; Costa Rica, Puerto Rico, Islas Turcos y Caicos y los Emiratos Árabes se configuran como los próximos destinos.
Cada uno de los resorts de Ritz-Carlton Reserve será concebido bajo una interpretación contemporánea del estilo de vida y cultura indígena local, logrando así crear espacios de fuerte personalidad que ofrezcan experiencias únicas y distintas en cada uno de los destinos.
El concepto es simple, diseño y funcionalidad se fusionan en entornos exóticos ofreciendo como resultado espacios y servicios de estilo propio que responden a estándares de máximo confort y exclusividad.

Todos los proyectos de Ritz-Carlton Reserve se diseñaran bajo los mismos parámetros arquitectónicos que tendrán como denominador común el respeto por el medio ambiente y la integración de las estructuras en el entorno.
Suites y chalets construidos en perfecta armonía con la naturaleza se convierten en auténticos santuarios desde donde disfrutar de los parajes más espectaculares del planeta.
Como inspiración para la ambientación de los resorts, los interioristas y decoradores del grupo, han tomado como referencia los 4 elementos: Fuego para crear interiores románticos, Agua como icono de bienestar y relax en las zonas de wellness, Aire como inspiración en las zonas de contemplación y reflexión y la Tierra como el punto de equilibrio y confluencia entre la naturaleza y la tecnología.  
Los resorts han sido concebidos para ofrecer a los huéspedes espacios de máxima privacidad dónde aislarse y desconectar del estrés y rutina diaria trasladándolos a un nuevo estilo de vida dónde el bienestar físico y mental se alcanza a través de experiencias sensoriales que armonizan los sonidos, texturas, aromas y vistas para convertir la estancia en una vivencia sensorial memorable.
La decoración indígena queda reflejada en cada uno de los espacios, tanto en las zonas privadas como las comunes, dónde la arquitectura local se fusiona con elementos contemporáneos ofreciendo como resultado estancias de un perfecto equilibrio estético. Un mobiliario fabricado a partir de materiales ricos como la piel o madera se combina con fuentes y duchas al aire libre que dan movimiento a los espacios e invitan a fluir e integrarse con la naturaleza.
En este entorno, el servicio ofrece un trato personalizado e intuitivo satisfaciendo cada una de las necesidades del huésped las 24 horas del día.  
&nbs