La empresa argentina Hoteles Reconquista anunció la apertura de su nuevo hotel 4 estrellas: Hotel Reconquista Luxor.
Emplazado en la calle Roque Sáenz Peña 890, a pocos metros del emblemático Obelisco, el edificio cuenta con un total de 72 habitaciones distribuidas en 4 categorías, servicio de Spa, un solarium con una vista inmejorable, restaurante de cocina internacional (la firma cuenta con un chef ejecutivo especializado en comidas artesanales, sin dejar de lado los menús tradicionales como carnes rojas, aves, pescados y pastas) y mobiliario de alta gama.
Se prevé su apertura oficial durante la primera semana de junio del corriente año. La empresa apuesta a este nuevo emprendimiento que pretende satisfacer a aquella demanda que se encuentra en la búsqueda de un producto donde la relación “precio-calidad de servicio” sea congruente.
“Todas nuestras habitaciones son externas, las 72 habitaciones dan a Diagonal Norte o a Suipacha”, explicó Daniel E. Marothi, general Manager del hotel. “Estamos con precios de lanzamiento para las agencias de viajes y operadores mayoristas”, agregó.
HR Luxor cuenta con sus instalaciones emplazadas en el histórico edificio de la ex compañía de seguros Italo-Argentina, conocida por sus frescos externos que han sido lentamente restaurados para mantener el patrimonio original de esta construcción que data de principios del 1900. El público para el que está pensado es un corporativo de gama alta. “En el subsuelo, tenemos un salón de eventos para 60 personas aproximadamente”, comentó María Paz Gómez, del departamento de Marketing y Ventas del hotel.
La firma invita al mercado a conocer esta nueva apuesta a futuro, ofreciendo el clásico trato personalizado que destaca a la cadena, con atención bilingüe, en combinación con la modernización en infraestructura que prefieren hoy los huéspedes más exigentes.
www.hotelesreconquista.com.ar