El proyecto de Cacciola Viajes y Turismo de operar destinos de Argentina se concretó finalmente hace poco menos de tres semanas, luego de cuatro años de análisis y desarrollo.
La firma se lanzó a realizar esta prueba con productos nacionales, después de operar con éxito los destinos Tigre-Carmelo, desde Carmelo hacia todo el Uruguay en bus y la Isla Martín García. Para esta primera instancia se realizó un acuerdo con una agencia mayorista de viajes con muy buen nivel, que va a apoyar con todo el know how nacional.
“Vamos a mantener el mismo monto comisionable competitivo del mercado, y vamos a manejarnos con nuestros propios clientes. Si esto evoluciona tal como lo planeamos, empezaremos a operar nosotros directamente”, expresó Martín Lasteche, gerente Comercial de Cacciola Viajes y Turismo.

Un proyecto maduro
La empresa tuvo un crecimiento muy importante en los últimos, y fue inclinándose cada vez más hacia la operación mayorista, tratando de derivar la máxima cantidad de pasajeros posibles a las agencias.
“Para seguir ampliando la compañía, tenemos que empezar a abrir departamentos, la idea es contar con una unidad para Nacional, y próximamente también para Receptivo”, mencionó Lasteche. “Nosotros somos una empresa nacional con un importante volumen de pasajeros, pero queremos ir creciendo paso a paso, en forma segura y profesional”, agregó el directivo.
Cataratas, Salta, Jujuy, Mendoza, Rosario, Mar del Plata, la Patagonia, el NOA, son algunos de los múltiples destinos que la firma está operando, con todo tipo de programas: en bus y en aéreo, con hotelería desde dos a cinco estrellas, es decir, pensados para un amplio espectro de público. La central operativa va a ser en las oficinas del centro porteño (Florida 520, piso 1, oficina 113).
“Nosotros tuvimos la oportunidad de chequear los servicios y dar fe de su excelente calidad. Ahora estamos terminando de desarrollar un sistema comercial a través de la página web, que agilizará las ventas y estará en funcionamiento en diez días aproximadamente”, adelantó el gerente Comercial de Cacciola Viajes y Turismo.
nacionales@cacciolaviajes.com
ww