El Grupo Fernández Prieto y Asociados y Servicios Portuarios S.A, anunciaron el lanzamiento de su megaemprendimiento ubicado en Puerto Norte, que se llamará Maui y será un complejo compuesto por vivienda, hotelería, oficinas y el Club de Agua.
Maui, Residences Resort Beach Club, tiene como objetivo transformarse en un producto único, por lo cual contará con espacios verdes similares a los de una isla de Hawaii en la cual se inspiró el nombre y diseño del proyecto.
El emprendimiento cuenta con dos torres de 44 pisos cada una. Contará con un hotel de cinco estrellas de una importante cadena internacional.
Hasta ahí la información que se sabe, pero varios medios rosarinos apuntan que la cadena en cuestión es Sheraton.
La inversión inicial del proyecto será de 50 millones de dólares y el valor del metro cuadrado en la fase de preventa rondará los 1.700 a 2.000 dólares y los 2.200 a 2.500 en el futuro.
Rodrigo Fernández Prieto, Director Comercial del Proyecto, comentó a la agencia On 24: “El interés se presentó al ver que el corredor Buenos Aires-Rosario aparece como el más “atractivo” y donde se concentrarán las principales inversiones en los próximos años” y agregó: “Puerto Norte, cuenta con varias ventajas en las que se resaltan la cercanía con Buenos Aires, la autopista, una de las de mejor estado del país, la expansión industrial de los últimos años y el desarrollo de varios puertos, movilizadores económicos”.