miércoles, 30, septiembre, 2020
CubaOnLine

Una de las nuevas zonas de atracción de la ciudad de Buenos Aires como es Las Cañitas tendrá un nuevo boulevard en los próximos días.
El Gobierno Porteño se apresta a inaugurar el Boulevard Olleros -entre las avenidas Luis María Campos y Del Libertador- para el cual se hicieron, entre otras tareas, más rampas y nuevas sendas
Así, los trabajos, que se extendieron por las tres cuadras de este corredor, incluyeron la construcción de rampas de cemento con mallas de hormigón en las esquinas y se pintaron nuevas sendas peatonales. De todos modos, por el momento, no se avanzó en el cambio de farolas, canteros, bancos y cestos por la resistencia de algunos habitantes.
Además, el plan original contemplaba pavimentar las tres cuadras de la zona, pero los vecinos se inclinaron por mantener el adoquín de las calles. Así que se retiraron los que estaban rotos o en mal estado, que fueron reparados y vueltos a colocar en Olleros. Los vecinos, por otra parte, piden por la limpieza de la fuente y que los restaurantes no saquen la basura fuera de horario.
En el nuevo boulevard se colocaron baldosas graníticas en reemplazo de las que estaban, con un diseño que ya se implementó en el Microcentro para unificar las cuadras y hacerlas más resistentes. Así, con dos semanas de demora por un trabajo de la empresa AySA, las obras de revalorización del boulevard Olleros se preparan para ser recorridas por porte&n