GOL
Nueva política tarifaria con beneficios
GOL anunció su nueva política de tarifas, diseñadas de acuerdo con la necesidad de cada cliente, quienes podrán optar por la opción que más se adecue a su perfil a través del sitio web www.voegol.com.br/arg.
La nueva política de tarifas GOL ha tenido en cuenta los intereses de los usuarios, contemplando el precio de los pasajes, el tiempo de anticipación para la compra, la posibilidad de hacer cambios en las reservas y también la acumulación de millas del programa de pasajeros frecuentes SMILES.
“El lanzamiento de esta nueva política busca seguir acercando aún más el transporte aéreo a la gente con una oferta de precios competitivos de acuerdo a las necesidades de todos los perfiles de clientes”, afirma Tarcisio Gargioni, vicepresidente de Marketing y Servicios de GOL.
La Tarifa Libre, pensada especialmente para el viajero de negocios, le permite hacer cambios en su pasaje el mismo día del vuelo sin tener que pagar una bonificación extra, además recibe un 50% más por cada milla volada en SMILES. Por su parte la Tarifa Programada, que exige una estadía mínima en el destino, permite acceder a mejores precios con la compra a través del sitio.

LAN
Aumento del tráfico aéreo
LAN Airlines informó que el tráfico doméstico de pasajeros en Argentina, Chile y Perú tuvo un alza interanual de un 39.9 por ciento en abril, debido a una expansión de las operaciones en las rutas nacionales, mientras que el tráfico internacional creció un 13.1 por ciento. En el acumulado hasta abril el incremento fue del 21,5 por ciento habiendo trasportado 5 millones de pasajeros. En lo que se refiere al mercado doméstico, el número de pasajeros transportados aumentó un 31,7.  

LADE
Intensifica frecuencias
Viedma contará con un vuelo semanal hacia Bariloche los martes. Jorge Ferreira, intendente de Viedma, recibió la notificación directamente del director General de LADE, Brigadier Luis Alberto Herrera. El funcionario reconoció que estudian duplicar estos vuelos entre la capital provincial y el más importante centro turístico de Río Negro. Estos vuelos son posibles gracias a la incorporación de dos nuevos aviones Saab 340 por parte de LADE, y de otros dos que entrarán en servicio en junio y julio.

American jet
Neuquén se interconecta
American Jet iniciará enlos primeros días de junio los vuelos desde Neuquén a Chapelco, Loncopué y Chos Malal.
Habrá cinco frecuencias semanales a Chapelco, dos a Loncopué y dos a Chos Malal. Las aeronaves serán de tipo biturbohélice Donier y Metro 23, con capacidad para 19 plazas. Para una segunda etapa quedarán los vuelos a Comodoro Rivadavia (Chubut), Temuco (Chile), San Carlos de Bariloche (Río Negro) y Mendoza, con escala en Rincón de los Sauces.