La Embajada de la India y Metropolitan International Tour Operator organizaron el pasado miércoles un seminario de capacitación para agentes de viajes en la Embajada. Estuvieron presentes Carlos Amato, socio gerente de Metropolitan, y Aníbal Coronel, representante de Mercury Travels para Sudamérica.
Amato repartió a los presentes información referida a los paquetes que ofrece el operador con destino a India y Nepal. Los dos tienen una duración de 19 días y 14 noches; uno de ellos, “Esplendor de Rajasthan” (región del noroeste de India) incluye las ciudades de Delhi, Mandawa, Bikaner, Jaisalmer, Jodhpur, Udaipur, Pushkar, Jaipur, Agra, Delhi nuevamente, y Kuala Lumpur; “India & Nepal” incluye Delhi, Mandawa, Jaipur, Agra, Khajuraho, Varanasi, Lumbini y Kathmandu.
Coronel, principal expositor del encuentro, destacó que “nadie queda indiferente luego de conocer la India”. Remarcó que “la hotelería es excelente” y que “es muy segura”. Luego brindó información vinculada al trámite para obtener la visa de turista, que se puede conseguir en la Embajada (Avenida Madero 942, piso 19), con el pasaporte, dos fotografías y el certificado de la vacuna contra la fiebre amarilla.
En diálogo con este medio, Amato señaló que cada vez más argentinos viajan a India. “Quieren vivir nuevas experiencias”, subrayó.
www.met