La operadora Tije Travel organizó por la mañana del pasado miércoles, 27 de mayo, un seminario de capacitación enfocado en el sistema de reservas para hoteles “Hotel Res”.
Durante el encuentro, Roxana Gareri, E-Commerce Manager de Tije Travel, manifestó que, en la actualidad los operadores, al igual que los agentes de viajes, deben competir directamente con Internet y que esa necesidad hizo que decidieran seguir creciendo en el aspecto tecnológico. “Es una herramienta que no sólo refleja nuestra capacidad y calidad de servicios, sino también le aporta rapidez, cotización pronta y sugerencia de hoteles a la agencia interesada”, agregó. Tije añadió herramientas visuales, como la integración con Google Earth, Google Map y Wikipedia, que ayudan al agente a complementar la venta.
Otra ventaja del sistema es que el usuario puede encontrar la disponibilidad del momento, además de la mejor tarifa. Incluso el pasajero puede llevarse impresos todos los datos de lo que le están cotizando. A su vez, existe la posibilidad de generar un presupuesto: esto le sirve al agente de viajes para armar un paquete completo, imprimirlo y a su vez guardarlo en el programa. Cuando el pasajero interesado decida concretar la compra del viaje, el agente pueda recuperar el mismo presupuesto con sólo apretar un botón, con los datos de disponibilidad y precios actualizados, ahorrándose mucho tiempo de trabajo.
www.tije.com.ar