Fën Hoteles, anunció la apertura de un hotel boutique de su marca Esplendor en Ciudad de Panamá. A través de un contrato de franchising, abrirá las puertas del hotel Esplendor Denovo Panamá, que demandó una inversión de 30 millones de dólares para su cimentación. La inauguración está prevista para el mes de noviembre de 2009.
Esplendor Denovo Panamá tendrá 42 pisos y está ubicado en la zona financiera de la capital panameña. El hotel contará con 100 habitaciones de 90 m2 a 111 m2, lobby a doble altura de tres plantas con vista panorámica, restaurante, área social con piscina, lounge bar, estacionamiento cerrado y vigilado, ascensor panorámico, gimnasio y spa.
La apertura de este hotel se encuentra dentro del plan de expansión regional de Fën Hoteles, que comenzó a fines de 2008 con la inauguración del Hotel Guaraní Esplendor en Asunción, Paraguay. La compañía también prevé futuras aperturas en Perú, Chile y Uruguay.
Recientemente, la gerenciadora anunció su apuesta en el segmento de alquiler temporario de alta gama, con el lanzamiento de su nueva línea de negocios Dazzler Flats. A través de una alianza estratégica con la marca Quartier, ofrece unidades en alquiler temporario dentro del nuevo edificio Dazzler Flats Quartier Basavilbaso.
Dos nuevos hoteles, inaugurados durante los primeros días de marzo, se suman al emprendimiento: Dazzler Tower Maipú, reconocido por la calidad y el servicio que identifica a la marca Dazzler Tower, y Esplendor Palermo Hollywood, de su línea boutique caracterizada por un diseño vanguardista y atención al detalle. Por otro lado, durante el mes de abril se inauguró el hotel Esplendor Savoy Rosario, en la ciudad de Rosario, con el que se recuperó un edificio que forma parte del patrimonio histórico de la ciudad.  
Para el resto del año, Fën Hoteles anticipa también la apertura de un establecimiento de la marca Dazzler Tower