En un año especial marcado por el reinicio del vuelo Buenos Aires- Johannesburgo, South African Airways  premió a las agencias y operadores más destacados de 2008, en un almuerzo especialmente organizado para agasajar a los ganadores en el Yacht Club de Puerto Madero.
También se entregaron premios y reconocimientos a la Embajada de Sudáfrica como reconocimientos a su gestión y el constante apoyo durante el 2008; como también a la agencia PHC por su constante esfuerzo y apoyo en la promoción del destino Sudáfrica.
“Es un orgullo poder premiar a quienes cada día nos acompañan para que más personas puedan vivir la fascinante experiencia de viajar a Sudáfrica. Esperamos que la fuerte relación que supimos conseguir siga creciendo año tras año, como ha ocurrido hasta ahora”, afirmó Nelson de Oliveira, Head de South America de South African Airways.
Por su parte, Fernando Joselevich, Gerente Comercial de South African Airways en Argentina, indicó: “La ruta tiene mucho potencial para los próximos años, especialmente si se tiene en cuenta el crecimiento del comercio bilateral entre Argentina y Sudáfrica y los nuevos destinos turísticos que esta ruta hace más accesibles a los viajeros del cono sur. La compañía tiene muy buenas expectativas, que a su vez se traducen en beneficios para la región”.
“Buenos Aires es un mercado atractivo para SAA, ya que ofrece una excelente conectividad desde el segmento sur de Sudamérica. Lo mismo ocurre con Johannesburgo y sus conexiones con ciudades clave de Sudáfrica y el resto de África”, agregó Franz Siegenthaler, gerente general de SAA en Argentina.

Los ganadores en cada categoría:

-Mejor Consolidador: TTS
-Primer Puesto en Mayor cantidad de pasajeros y market share: Hub Travel
-Mejor Vendedor de Grupos: Travelog
-Mejor Mix entre ejecutiva y económica: Swan
-Mejor vendedor de tráfico corporativo y clase ejecutiva: CWT
-Mayor crecimiento: Crown
-Promoción y constantes esfuerzos por el posicionamiento y crecimiento del Destino: Sundance
-Mejor vendedor de Lejano Oriente: Ricale
-Segundo Puesto en Mayor cantidad de pasajeros y market share: Seventur
<br /