A partir del mes de junio, la Secretaría de Turismo del estado de Ceará y el complejo turístico Beach Park desarrollarán una serie de actividades de promoción del destino Ceará para el mercado argentino. El lanzamiento de la iniciativa tuvo lugar el pasado miércoles en el restaurant “Asia de Cuba”. El plan tiene como objetivo principal potenciar la oferta de las playas y todos los encantos cearenses para el mercado turístico local y se basa en un plan de marketing estratégico con acciones enfocadas en capacitación, seminarios para profesionales de agencias de viajes, promoción de eventos y campañas publicidad en los principales medios de comunicación del país. Entre las actividades previstas se encuentran también los viajes a Ceará para operadores de agencias de viajes y con periodistas de Argentina. Durante el evento se confirmó además que ya está a punto de cerrarse la realización de un vuelo charter Buenos Aires/Fortaleza con la aerolínea Gol, cuyo inicio de operaciones estaría previsto para diciembre de 2009.
En el evento estuvieron presentes Airton Cabral, gerente General de Beach Park, Laura Martínez y Gabriel Sánchez, en representación del pool de operadores turísticos que trabajan con ese destino y Caissa Moura encargada de Promoción & Marketing del Gobierno del Esta