martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

El anuncio fue realizado en conferencia de prensa en la subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Sergio Ferreyra, el gerente comercial de Iguazú Argentina Juan Olmedo, el representante de Crucero del Norte, Camilo Korzyniewski, entre otros.
Ferreyra comentó que “el producto consiste en poner en valor el traslado de todos los habitantes de la ciudad de Posadas, de toda una región, para poder visitar nuestras Cataratas del Iguazú, básicamente en un momento muy especial que es cuando tenemos el Paseo de la Luna, una vivencia extremadamente particular”.
Agregó que es un pase único ya que los pasajeros se desentienden de todo problema, solo se concentran en disfrutar, “tener las posibilidad de que uno se toma un micro en la ciudad de Posadas y se va hasta Cataratas, donde lo atienden, lo agasajan y brindan actividades allá y luego los traen de vuelta, creo que es un servicio de alta calidad que lo tenemos al alcance de nuestras manos”, puntualizó Ferreyra.
Por otro lado se destacó el hecho de que las personas puedan viajar “con una empresa como Crucero del Norte que los lleve y los traiga a su hogar y poder realizar todos los paseos que encuentran en el parque Nacional de Iguazú”.
Olmedo dijo que la idea es promover este producto “para los misioneros en principio los de Posadas con el esfuerzo de Crucero del Norte y esfuerzo nuestro, nos parece altamente importante revalorizar el producto del Paseo de la Luna que es altamente consumido por el extranjero”
Agregó que “la empresa Iguazú Argentina no va comercializar este paseo en línea, nosotros prestamos el servicio no la venta. Los servicios se van a vender a través de las agencias que se dedican a este tipo de producto” aclaró.
El gerente comercial de Iguazú Argentina explicó que “nuestro servicio consiste en la salida a las 7 desde posadas 11:30 esta la llegada al Parque, donde un profesional lo va atender todo el día, el paquete se llama “día completo” o Full Day.”
“Tiene el paseo de todos los circuitos guiados por la Garganta del Diablo, un almuerzo ligero luego a la tarde la cena antes del Paseo Luna Llena, luego el paseo que consiste en el paseo por el tren ecológico de la selva hasta el circuito Garganta del Diablo, hasta el balcón de la Garganta, todo guiado y la vuelta. Para terminar un cóctel de despedida y el regreso se planifica para las 23:15 para Posadas.”, explicó.
“El costo del viaje final es de 263 pesos por persona, esto se va a comercializar a través de las agencias de viajes. El traslado siempre con Crucero del Norte”, agregó.
Por su parte el representante de Crucero del Norte, Korzyniewski informó que el servicio que brinda la empresa es completo, “el servicio va ser en cama ejecutivo, son ómnibus de 38 asientos con todas las comodidades que brinda la empresa. Se va a comercializar a través de nuestras agencias que venden el servicio y las que no también lo pueden hacer por medio de un contacto” concluyó.