El 22 de mayo la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia presidida por Mario Nolberto Aguilar viajó a la ciudad de Bragado para realizar la inauguración de la señalización turística en esa ciudad. Dicha señalización se encuentra ubicada una sobre la ruta 5 en el acceso a Bragado y la otra sobre la ruta 46.
En la señalización se pueden observar los atractivos turísticos de la ciudad, los edificios municipales y los establecimientos hoteleros y gastronómicos de la ciudad.
En el acto de inauguración estuvieron presentes el presidente de nuestra entidad, el intendente Municipal, Aldo Omar San Pedro; la directora de Turismo, Susana Vesozzo; y demás funcionarios y empresarios hoteleros y gastronómicos.
En primer lugar dio las palabras de bienvenida Susana Vesozzo agradeciendo a la AEHG-La Plata por la realización de estas señalizaciones turísticas para la ciudad de Bragado para que los visitantes una vez que llegan a la ciudad puedan ubicarse sin ningún problema dentro de la misma.
Luego, Mario Nolberto Aguilar manifiestó la acción que está realizando la AEHG- La Plata junto a la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA). A su vez agradeció la presencia de los empresarios del sector hotelero y gastronómico y especialmente  al Intendente del Municipio por haber permitido poder realizar esta gestión en el municipio.
Por último, cerró el acto el Intendente Municipal quien agradeció a Aguilar por la iniciativa de realizar este proyecto en la ciudad de Bragado “ya que es de mucha utilidad para los visitantes”.