martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

Pensando en la gran afluencia de turismo del interior del país, Bioparque Temaikèn y Sturla lanzaron un programa combinado Delta-Tigre-Temaikèn, que incluye un paseo en lancha por el Delta y una recorrida por el único Bioparque de Sudamérica.
Este programa fue pensado cerca de las vacaciones de invierno especialmente para los pasajeros del interior del país que buscan una alternativa diferente a la hora de visitar Buenos Aires. Este programa permite que durante la mañana se disfrute de una visita al Bioparque, para luego seguir con un paseo por el Delta y Tigre completando el día. Cuenta también con la posibilidad de hacer noche en el Tigre o regresar con un paseo en lancha hasta la ciudad de Buenos Aires.
Estas alternativas se adaptan a las necesidades de los pasajeros, y son muy accesibles, ya que se ubican a sólo 30 minutos de la ciudad, y pueden incluir  la operatoria regular con la que ya cuenta Sturla de ida y vuelta Tigre-Puerto Madero.
Con esta propuesta Sturla y Temaikèn buscan continuar innovando con ofertas de calidad, especialmente conformadas en base a los requerimientos de los visitantes del interior de