Para esta temporada de Otoño Invierno la estancia preparó programas especiales para disfrutar de sus instalaciones:
3 días 2 noches con pensión completa con bebidas con y sin alcohol y actividades. $600 por persona con IVA incluido.
Estancia Las Colas, se encuentra ubicada muy próxima a Gualeguay en  la provincia de Entre Ríos.
En su casco renacentista se respira el verdadero espíritu de la vida en el campo argentino. Las instalaciones cuentan con seis habitaciones dobles y una single, living, comedor con hogar a leña y biblioteca.
Otra área privilegiada para descansar, es la amplia galería con vista al parque diseñado por Benito Carrasco, donde los protagonistas son los lapachos, olmos, gyngo biloba, plátanos, álamos plateados, palmeras, magnolias gigantes, nogales y robles.
El almuerzo y la cena se sirven en el amplio comedor en una impecable mesa y con varias copas para degustar los vinos de la bodega Portillo.
Los huéspedes pueden disfrutar de actividades recreativas, paseos en carruaje, cabalgatas, trekking o práctica de tenis, bicicletas a disposición, mesa ping pong, juegos de mesa, avistaje de aves, visita al Museo de Antigüedades.
Estancia Las Colas se encuentra a dos horas de auto desde Buenos Aires pero también se puede viajar en ómnibus o en avión privado hasta el aeropuerto local, ubicado a escasos metros del casco.
Tel.: +54 (11) 4131-1200 | Fax: + 54 (11) 4131-1211 | www.salenteinargentina.com|info@