jueves, 24, septiembre, 2020
CubaOnLine

En ocasión de celebrarse el Día del Padre, el Ente Patagonia Argentina y el Alto Palermo Shopping acordaron llevar a cabo una acción que abarcará todo el mes de junio y permitirá una importante difusión de los atractivos turísticos de la región entre las personas que mensualmente visita el centro comercial.
Las provincias patagónicas contarán con un espacio dentro del predio para difundir sus destinos, en donde se ofrecerá información y material promocional a los visitantes. La campaña promocional incluye banners en pasillos y en los carteles luminosos del centro comercial.
A su vez, el Shopping ofrecerá a quienes realicen compras allí la posibilidad de participar de un sorteo cuyos premios consisten en viajes a la Patagonia Argentina. Los paquetes turísticos son para dos personas e incluyen traslados, alojamiento con desayuno y excursiones, y comprenden los destinos de Calafate y Ushuaia, Bariloche y San Martín de los Andes, Puerto Madryn y Turismo Rural en La Pampa.