La medida implica que los visitantes podrán llegar de una manera más cómoda y rápida a diversos puntos de atracción turística de la provincia como la mundialmente famosa Cueva de las Manos, con su tesoro arqueológico situado a 160 kilómetros de Perito Moreno; Los Antiguos, con el Lago Buenos Aires en el que se puede pescar todo el año y sus chacras a tan sólo 60 kilómetros del aeropuerto, y la mágica y oculta zona de Lago Posadas con sus encantos paisajísticos a 200 kilómetros.
Los servicios de LADE vinculan a Perito Moreno con grandes centros de distribución, algunos de los cuales también son destinos turísticos consagrados. Así, todos los jueves se puede salir desde Río Gallegos, a las 13:30 o desde Ushuaia, a las 11:10 .Los miércoles hay un vuelo desde Comodoro Rivadavia y otro desde Bariloche.
Estas frecuencias operan con aviones SAAB 340 de origen sueco, capaces de transportar a 30 pasajeros a una velocidad máxima de 527kilómetros por hora. Con la apertura de estos servicios la línea aérea cumple su misión de fomento, buscando brindar una mayor conectividad a la región que seguramente impactará en su desarrollo turístico.
Quienes quieran saber más sobre este servicio podrán recurrir a la p&aacu