En Capital Federal el presidente del Consorcio de Municipios Turísticos (COTAB), Rodrigo Torre (Partido de La Costa), y el secretario de Relaciones Institucionales, Pablo Ledesma (Lobería), mantuvieron una reunión de trabajo con miras a las próximas vacaciones de invierno con el secretario de Turismo de la Provincia de Buenos Aires, Germán Pérez.
También participó el director de Turismo de Tandil, Ernesto Palacios, ya que uno de los temas a tratar era la 1° Bienal de Turismo que se llevará a cabo en esa ciudad la primer semana del mes de julio, donde el consorcio tiene previsto no solamente realizar su Asamblea General Ordinaria, sino también un workshop donde los 37 municipios que integran el consorcio tendrán oportunidad de mostrar su oferta turística de vacaciones de invierno.
Respecto a este tema Germán Pérez comprometió el apoyo a dicho evento con la presencia de parte de su equipo de trabajo para disertar en los paneles que se llevaran a cabo dentro del marco de dicho evento, como así también colaborar con un fam press para prensa de Capital Federal y La Plata.
“Es importante para la Provincia acompañar este tipo de actividades que colaboran con el desarrollo del Turismo de la Provincia”, manifestó Pérez.
Por su parte, Rodrigo Torre comentó: “Vinimos a reunirnos con el secretario no sólo para conversar de algunas actividades especificas del consorcio sino también a ofrecerle nuestro acompañamiento en el proceso que él encabeza desde su secretaría. La crisis global nos propone nuevos desafíos y aprovechar las sinergias nos parece sumamente importante”.