martes, 29, septiembre, 2020
CubaOnLine

El verde de sus cañaverales, el amarillo de sus limones y el naranja del sus atardeceres, fueron los colores predominantes que llenaron de identidad tucumana a la colección de primavera verano 2009/2010 de Cardón cosas nuestras.
Para la producción del mismo, todo el equipo perteneciente a la firma se trasladó a la provincia y, con la permanente asistencia del Ente Tucumán Turismo, montaron la escenografía en paradisíacos lugares como Villa Nougués, Tafí del Valle, Simoca, San Pablo, Parque 9 de Julio y Casa Histórica. La colección se inspiró en los paisajes y costumbres tucumanas y esto se vio  reflejado en los colores de la ropa que se presentó en el desfile lanzamiento en el Hotel Sheraton de Pilar, al que asistió el vicepresidente del EATT Julio Dip y el presidente de la Cámara de Turismo de Tucumán, Federico Lanati.
“Que Cardón nos haya elegido para su catálogo es un doble orgullo, principalmente porque sirve para seguir jerarquizando a la provincia como destino y también porque va a exhibir sus paisajes en cientos de locales, mostrando nuestros atractivos a todo el país ya que la firma posee sucursales en puntos muy distantes, cubriendo todo el territorio argentino”; comentó Bernardo Racedo Aragón, presidente del EATT.
Además del catálogo de moda, miembros de la producción de la revista Cardón cosas nuestras también viajaron a la provincia y en cada escenario donde se realizaban las fotografías llevaban a cabo notas periodísticas de los sitios, personajes e idiosincrasias tucumanas que serán volcadas en la revista que imprime 25.000 ejemplares, haciendo partícipe a más argentinos de ese lugar que no se puede dejar de conocer: el Jardín de la República.