El Inprotur, Instituto de Promocion Turística de Argentina, organizó un concurso Internacional de Diseño y Construcción de Stands para las Ferias de Europa, el grupo dirigido por Alberto Mustafa ganó  presentando un diseño totalmente renovado. La presentación del mismo  se realizará en Frankfurt, en la Feria IMEX 2009,  Alemania del 26 al 28 de mayo, donde también  estarán presentes autoridades de la Secretaría de Turismo de La Nación.
El diseño anterior fue de avanzada y totalmente innovador, varios medios gráficos y televisivos lo han mostrado así, ganando varios premios internacionales, entre ellos Fitur 2008, Fit Paraguay 2008, Adventure San Pablo 2008, Bit Milan 2008, ITB Berlin 2008 (entre otros) . Pero debido a que en las ferias FITUR 2009  Madrid, España, e ITB 2009 Berlin, Alemania, varios países han copiado el estilo Argentino, entre ellos Brasil, Venezuela y Colombia.
 El stand es de Turismo Argentino donde participan empresas privadas (agencias receptivas, hoteleros, atracciones de tango y regiones como ser Patagonia, Litoral,Cuyo,Norte,Cordoba, Buenos Aires Pcia y Buenos Aires Capital.