Por quinto año consecutivo el Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires es el responsable de elaborar el menú diario del prestigioso programa Almorzando con Mirtha Legrand, que se emite de lunes a viernes por la pantalla de América TV.
Luego del éxito en las temporadas 2005, 2006, 2007 y 2008 la producción de los clásicos almuerzos volvió a seleccionar al equipo de cocina liderado por Guillaume Bianchi, Chef Ejecutivo de Hilton Buenos Aires, para desarrollar los platos y postres con los cuales la diva agasaja diariamente a todos sus invitados. De este modo, “Almorzando con Mirtha Legrand” renueva su voto de confianza en la trayectoria y distinción gastronómica del Restaurant El Faro de Hilton Buenos Aires.
“Es un orgullo para todos los miembros de equipo de Hilton Buenos Aires poder acompañar por quinto año consecutivo al programa de Mirtha Legrand con el servicio gastronómico que nos caracteriza”, destacó Inés Villamil, Gerente de Alimentos y Bebidas de Hilton Buenos Aires.
Los tradicionales almuerzos, conducidos por la Sra. Mirtha Legrand, llevan 41 temporadas en el aire y han recibido a más de tres mil invitados convirtiéndose en uno de los programas con más historia dentro de la televisión argentina. La nueva temporada de Almorzando con Mirtha Legrand comenzó a emitirse el 18 de mayo, por la pantalla de América TV, de lunes a viernes a las 13:30 hs.