La Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y su Zona de Influencia, a través de la Red Federal de Capacitación de la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA), con apoyo de la Dirección de Turismo de San Antonio de Areco, ofreció en la Sala Livia Bertola, Centro Cultural Municipal, un curso intensivo de Atención al Cliente, en el marco de la acción de capacitación permanente que lleva a cabo la Institución en los Municipios que conforman su Zona de Influencia.
En la apertura del curso estuvo presente la Gerente de la Entidad, María Elena L. de Pérez Torre y el Director de Turismo de la Municipalidad de San Antonio de Areco, Patricio Santos Ortega, quienes dirigieron unas palabras de bienvenida a los asistentes y dieron así inicio a la Jornada.
Con una importante concurrencia, el curso dictado por Damián Faccini, capacitador de la FEHGRA, fue excelentemente recibido por los asistentes, quienes manifestaron su agradecimiento a la Filial por brindar la capacitación.   
Para el cierre del curso, el Protesorero de la AEHG La Plata, Claudio Aguilar y Santos Ortega dedicaron unas palabras a los asistentes, felicitándolos por su interés. Luego hicieron entrega de los certificados de asistencia. Los participantes agradecieron muy especialmente a la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la Ciudad de La Plata y a la FEHGRA por brindar este curso en San Antonio de Areco.