MSC Cruceros presenta el canal de televisión MSC Web TV, herramienta que permitirá a sus pasajeros visitar los barcos antes de realizar el cruceros. Este sistema, disponible a través de la dirección www.msccruises.tv, ayudará a los clientes de la compañía italiana a la hora de planificar sus vacaciones.
MSC Web TV, que acaba de lanzarse, está disponible en seis idiomas: español, ingles, francés, alemán, italiano y portugués. Entre sus contenidos, destacan los vídeos en alta calidad y los programas en directo, ofreciendo a los navegantes la posibilidad de conocer las características de los barcos y las actividades que se pueden llevar a cabo durante el trayecto.
El director de Marketing Online de la crucerista, Antonello Fabozzi, afirma "estar muy contento con estas nuevas herramientas dedicadas a dar apoyo y facilitar a nuestros pasajeros la mejor experiencia posible tanto a bordo como online". "El lanzamiento de este canal de televisión evidencia nuestra inversión en todo el espectro de las tecnologías de la información, desde los juegos de realidad virtual hasta el diseño de la web y los servicios online a nuestros pasajeros", concluye Fabozzi.