Assist Med presentó una promoción sobre su producto Extreme. La misma ofrece asistencia a un precio preferencial durante un lapso de hasta 30 días para Europa, Israel, Egipto, Latinoamérica y Caribe. A esto suma el 30  por ciento de comisión y órdenes de compra en Falabella, con la venta de tres productos durante la promoción. La vigencia de la misma es desde el 19 de mayo hasta el 30 de junio inclusive.
Assist Med, comercializadora de servicios de asistencia al viajero de Europ Assistance, ofrece el plan Extreme con un límite de edad de hasta 45 años. Este servicio ofrece una cobertura médica por accidente o enfermedad de 50 mil dólares. Ello permite cumplir con el requisito Schengen que exige una cobertura médica de al menos 30 mil euros en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suecia.
Esta promoción ofrece un producto a un precio muy competitivo, sin franquicia, lo que permite gozar al pasajero de los beneficios de la asistencia sin tener gastos extras.
www.assist-med.net