En el mes de abril abrió sus puertas Esplendor Savoy Rosario, un establecimiento hotelero de primera categoría ubicado en la intersección de San Martín y San Lorenzo. Se trata de un hotel boutique, perteneciente a Fën Hoteles.
El edificio, donde anteriormente funcionaba el histórico Hotel Savoy, data del año 1910, y tiene un estilo de impronta neoclásica francesa. El mismo fue reestructurado, dándole un toque moderno desde el mobiliario y el diseño, pero respetando su identidad original.
Para acompañar este suceso de relevancia para la actividad turística, Jorge Benítez, quien fuera gerente de Ventas de Fën Hoteles, se mudó a la ciudad santafesina para ocupar la gerencia de Ventas del Esplendor Savoy Rosario.
“Estamos con una tarifa de apertura muy competitiva que dura hasta junio, y tal vez se extienda un mes más. Tuvimos muy buena aceptación de nuestros clientes”, expresó Benitez.
El hotel tiene cuatro pisos y un subsuelo, un total de 84 habitaciones (entre ellas, las Concept, las Suites, las VIP Suites y la habitación especial llamada Luxury Suite). En el cuarto piso hay un roof garden muy amplio, con una terraza imponente y la conocida cúpula que caracteriza al edificio, y en la planta baja está el restobar (un lugar que ya era un clásico para la ciudad de Rosario). En el subsuelo hay dos salones: uno cuenta con piscina, gimnasio y spa, y el otro está constituido por otro restaurante.
Esplendor Savoy Rosario se presenta como una atractiva opción para el público corporativo, poniendo a disposición del viajero de negocios conexión a Internet Wi-Fi en todas sus áreas, escritorios con sillas de trabajo en las habitaciones, business center, salas de reuniones y salón de eventos con distintos armados y capacidades.
www.esplendorsavoyrosario.com