El hotel Panamericano Buenos Aires sigue con nuevas propuestas que contemplan a diversos segmentos del mercado.
En esta oportunidad, la firma lanzó al mercado un innovador paquete para la realización de reuniones de negocios.
Dada la ubicación estratégica del hotel y su prestigio de años en Argentina, el segmento corporativo es uno de los más importantes para la empresa, por eso, se presentó esta promoción muy interesante y a una tarifa competitiva.
La propuesta en cuestión incluye upgrade de salón, upgrade a suite, early check in, late check out (estos tres puntos están sujetos a disponibilidad) y acceso a nivel 23 (fitness & mineral spa con piscina climatizada, sauna, solarium y gimnasio).
Un aspecto que cabe destacar es que se incluirán obsequios sorpresa para las secretarias miembro del Connection Club. Éste último es un programa de recompensas y beneficios que premia a aquellas asistentes que realicen reservas de salones, y o habitaciones, en los hoteles Panamericano Buenos Aires y Bariloche. A través del mismo se van acumulando puntos que pueden canjearse por salones, banquetes, invitaciones a eventos, actividades especiales. El premio mayor de este sistema (por 1500 puntos) es un viaje de cinco noches de alojamiento para dos personas a Los Sauces Casa Patagónica, El Calafate, con aéreos y traslados incluidos y acceso al Spa Las Piedras.
www.panamericano.travel