El Amerian San Luis Park Hotel, un hotel cuatro estrellas superior de cincuenta habitaciones, abrió sus puertas el 19 de marzo de este año, dentro del complejo Arenas de La Punta, en la provincia de San Luis.
El establecimiento tiene 35 habitaciones Dobles twin, con camas queen; y 11 Dobles matrimoniales, con cama king size, y una habitación para personas con capacidades diferentes. Además, están la Suite Senior con balcón y la Suite Presidencial, de 80 metros cuadrados. Todas ellas tienen mini bar, caja de seguridad digital, televisión satelital, DDI/DDN, teléfono en el dormitorio y toilette, Wi Fi, sommier queen y king, amenities, y una vista de frente y contrafrente que dan a un cordón montañoso y un bosque nativo respectivamente.
“Tenemos una promoción de apertura hasta el 1 de julio, con una muy buena tarifa y varios beneficios como el desayuno buffett americano, late check out sin cargo hasta las 17 horas y traslados”, explicó Facundo Mercado, gerente del hotel.
Por otro lado, para las vacaciones de invierno, la empresa diseñó un plan especial, que agrega nuevos beneficios como un welcome drink por persona, estacionamiento sin cargo, acceso al Spa con gimnasio, sauna seco, baño turco, ducha escocesa, jacuzzi y piscina cubierta climatizada, además del acceso para los niños a la sala de juego, y una cena de bienvenida para dos personas en el Arenas Restó. Todo esto con una tarifa muy conveniente, que tiene un 15 por ciento comisionable para agentes de viajes.
Otra promoción especialmente diseñada es el “día de alquiler de sala” en alguno de los salones del complejo, que incluye todos los servicios gastronómicos para diez personas, además del cañón proyector, pantalla, rotafolio con marcadores, por un precio muy competitivo.
“Nuestro diferencial, más allá de la calidad de todos los productos y servicios, es la atención personalizada”, agregó Mercado.<