Termas Puyehue Wellness & SPA Resort se consolida en el segmento premium todo incluido en Chile. Desde fines de abril la empresa ofrece dos programas exclusivos: el primer Exclusive All Inclusive del país y Beauty & SPA All Inclusive, una nueva tendencia en tratamientos de renovación de nivel internacional.
El nuevo programa Exclusive All Inclusive está pensando para los amantes del golf o quienes necesiten de un día de relajación.  Es por esto que incorpora un Green Fee diario en Country Club Osorno, o bien se puede optar por un Half Day SPA Program, que contempla un tratamiento, hidroterapia, sauna y un masaje. También considera servicios preferenciales, como VIP Status, con check–in personalizado, transfer privado, alojamiento exclusivo en suites, champaña con cesta de frutas a la llegada, desayuno en suites, periódico, lavandería, mini bar con reposición diaria, pre-reservas garantizadas en restaurantes, servicio preferencial en los All Inclusive Tours y actividades y late check – out.
Termas Puyehue también incorpora Beauty & Spa, un programa enfocado a los huéspedes que además de un completo All Inclusive Cinco Estrellas, quieran cuidar su cuerpo y salud. El mismo incluye el Full Day SPA Program que por día incluye tratamiento, pedicure/manicure, hidroterapia, sauna, masaje y servicios preferenciales.
www.puyehue.cl