sábado, 26, septiembre, 2020
CubaOnLine

El miércoles 20 de mayo se realizó la presentación del show room “Snow And Wine”, evento que tuvo como objetivo promocionar los productos turísticos invernales de Mendoza. El evento se realizó en la Casa de la provincia en Buenos Aires y contó con la presencia del director de Promoción Turística, Federico Vázquez de Novoa; el director de la Casa de Mendoza, Gustavo Antonioli; y la reina provincial de Turismo y el Vino, Estefanía Atkinson.
“Es una alegría poder presentar una nueva temporada, así que espero que disfruten de este show room”, afirmó Antonioli.
Por su parte, Federico Vázquez de Novoa, aseguró: “Mendoza en invierno es una gran invitación con múltiples opciones. Desde la nieve, la naturaleza, el ecoturismo, la aventura, termas, caminos del vino, la oferta cultural, el turismo urbano y rural, hacen que la temporada invernal se engalane recibiendo a los turistas con diversidad de productos”.
Destacó que lo más importante en esta nueva campaña, es que están apuntando a la unión de la familia y los amigos, “con la posibilidad de disfrutar del esquí, los parques temáticos y combinarlo con el característico vino mendocino. Mezclar lo blanco de la nieve y el mejor Malbec del mundo. Estamos trabajado para ofrecer productos alternativos; como el turismo científico en Malargüe”, dijo.
El miércoles se realizó un curso de degustación de vinos a cargo de la Escuela Argentina de Sommeliers; el jueves una degustación de comidas típicas; y el viernes un curso de degustación de aceite d