Tras el lanzamiento de temporada que realizaron en Las Cañitas, la gerenta comercial de Catedral Alta Patagonia, Paula Gómez, dialogó con este medio para comentar todas las novedades con las que se prepara el centro de esquí. “Después de haber hecho la inversión en medios de elevación y duplicado la capacidad de transporte, podemos decir que comenzamos una etapa en la que se busca hacer hincapié en la atención al cliente. En esto se ha trabajado, en la nueva concesión del restaurante La Cueva, se compraron diez motos de nieves y diez cuatriciclos y la reformulación de toda La Cueva que es una piedra natural donde funciona un restaurante”, explicó.
Además, comentó que se está inaugurando la venta del pase on line, con lo cual el esquiador compra el pase desde su casa y cuando va a la montaña accede directamente a los medios sin tener que pasar por la boletería. Entre las novedades operativas, adelantó que se incorpora este año la pista de esquí de fondo a 1700 metros de altura.
En cuanto a la presencia en Exponieve, comentó: “A pesar de la crisis, ha subsistido y eso es muy importante. No esperamos este año tener un crecimiento en lo económico pero lo importante es continuar estando y tratar de no bajar más de un 10 o 15 por ciento la cantidad de pasajeros respecto al año pasado”&nbsp