Universal Assistance y Travel Ace Assistance realizaron la Convención Anual Comercial de Argentina en el salón Patagonia del Hotel Panamericano, donde se dieron cita el departamento de Ventas de Capital y Gran Buenos Aires y el del Interior, junto a sus representantes en las diferentes oficinas provinciales.
Durante el evento se abordó la importancia de satisfacer al cliente a través de un servicio de calidad y un relacionamiento cercano para atender sus necesidades.
Además se presentaron los resultados de venta obtenidos durante el año 2008  y se  indicaron los previstos para el 2009.
Por otro lado, las empresas de asistencia al viajero firmaron un contrato de exclusividad con la agencia de viajes corporativos y vacacionales de Rosario, Grupo 3.  A partir del mes de mayo, la agencia comercializa productos para viajes de placer y planes espaciales para el sector corporativo sólo de ambas marcas.
El contrato incluye la incorporación de un in-plant para canalizar la venta de asistencia al viajero y para colaborar en la capacitación y asesoramiento de los productos y servicios al personal de la agencia.
www.universal-assistance.com
www.travel-ace.com