TAM
Arte para acercar posiciones entre Argentina y Brasil
TAM participó de la inauguración de la exposición de arte “Lo permanente y lo transitorio” realizada en el Espacio Cultural de la Embajada de Brasil.
La muestra, que se exhibirá al público en general a partir del 26 de mayo hasta fines de agosto en el espacio cultural del Palacio Pereda, reúne las obras de 7 grandes artistas contemporáneos, tres brasileños y cuatro argentinos.
Entre otros, la brasileña Sandra Cinto dibujó líneas sobre paredes multicolor; el argentino Mariano Sardon montó un aparato que proyecta cálculos físicos sobre una mesa de trabajo; el brasileño Milton Marques creó una máquina que expide papel a partir de un pequeño aparato aromatizador de aire; y el brasileño Eduardo Coimbra diseñó un cielo con más de ochenta lámparas. También exponen los argentinos Tomás Espina, Ana Gallardo y Diego Ballesteros.
El objetivo de TAM con este tipo de actividades y patrocinios es difundir la cultura brasileña en el exterior, así como promover a jóvenes artistas para su reconocimiento local e internacional, además de  estimular y profundizar el intercambio y diálogo  cultural entre Argentina y Brasil.  

Air Canada
Buenos Aires bien vista y mostrada
enRoute, la revista de a bordo de Air Canada, invita a los lectores de todos el mundo a enviar sus fotos favoritas de lugares, monumentos y otros atractivos turísticos.
Las fotos elegidas se publican en la sección Flash de esta revista y, además, los autores pueden ganar dos pasajes para volar a uno de los muchos destinos de la compañía en América del Norte.
En la edición de enRoute de abril fueron elegidos 4 pasajeros lectores que enviaron fotografías de la ciudad de Buenos Aires. Los lugares fotografiados fueron La Boca, la Avenida Alvear, el cementerio de la Recoleta y la calle Defensa.

Airbus
Primer A320 made in China
El primer avión A320 ensamblado fuera de Europa, en la Línea de Ensamblaje Final de Airbus en China (FALC) completó la semana pasada con éxito su primer vuelo.
El avión despegó desde el aeropuerto internacional de Tianjin y voló por 4 horas comandado por Harry Nelson, vicepresidente de Vuelos de Prueba de Producción y por el piloto de pruebas experimentales, Philippe Pellerin.
Fernando Alonso, Vicepresidente Senior de Pruebas de Vuelo e Integración de Airbus dijo “Estoy encantado de haber participado en este vuelo histórico. Este A320 ensamblado en China demuestra la misma calidad que los entregados en Hamburgo o Toulouse”.

Aerolíneas Argentinas
Desde Ezeiza a Córdoba y Mendoza
Aerolíneas Argentinas comenzará a operar, a partir del 1° de julio, la ruta Ezeiza-Córdoba-Mendoza-Córdoba-Ezeiza.
Se trata de un vuelo diario que partirá desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini a las 09,55, arribando a Córdoba a las 11,55 y a la escala Mendoza a las 13,13.
El vuelo de regreso despegará desde Mendoza a las 15,15, a las 17,03 desde Córdoba y arribará a Ezeiza a las 18,15 horas.
Este vuelo permitirá a los pasajeros conectar en el aeropuerto de Ezeiza con otros vuelos internacionales y regionales de la Compañía, y la conexión entre las provincias de Córdoba y Mendoza.