El 28 de mayo, el Comité Visite Brasil realizará la Edición de Invierno de su ya tradicional Workshop, en el Salón Auditorio de la Embajada de Brasil en Buenos Aires, y se desarrollará entre las 11 y las 15 horas.
El evento, totalmente gratuito, está destinado a Operadores Turísticos, Agencias de Viajes, profesionales de turismo y organismos afines que deseen conocer la oferta turística de Brasil en el mercado argentino.
En esta oportunidad, 23 de las 28 empresas Miembros del Comité Visite Brasil estarán presentes en un único espacio, divulgando sus mejores ofertas y opciones para viajar a Brasil, de cara a la temporada baja.
El evento será decorado con una muestra de fotografías tomadas por profesionales durante los fam press desarrollados por el Comité y la proyección de videos institucionales y contará con la musicalización de una selección especial de Bossa Nova.
El Workshop cuenta con dos espacios definidos: Sector Comercial (donde los miembros de Comité Visite Brasil presentan sus productos) y el Sector Institucional (donde estarán presentes los invitados especiales: secretarías y órganos oficiales de turismo de Brasil).  
Las cuatro secretarías  y órganos oficiales de turismo de Brasil tienen un escritorio en el “Sector institucional” del workshop, donde las propias autoridades y funcionarios de dichos organismos distribuirán material de los destinos, favoreciendo el contacto directo con los expositores y visitantes del workshop, ofreciendo una mayor divulgación de los atractivos turísticos en el mercado local.