El 23 de agosto las mujeres más bellas del mundo pasearán sus encantos por uno de los paraísos más bellos del planeta tierra: Bahamas.
En Paradise Island de Bahamas se llevará a cabo la 58ª edición de la elección de Miss Universo, que será transmitida en vivo para todo el mundo desde el resort Atlantis
A sólo 30 minutos de la costa de Florida, es posible encontrar el paraíso en las Islas de las Bahamas que se posicionan como un destino donde dejar atrás a la vida cotidiana para encontrarse con uno mismo en un lugar extraordinario.
Y así lo confirma Paula Shugart, Presidente de la Organización Miss Universo: “‘Paraíso’, no hay mejor palabra para describir Las Bahamas y a esta isla” y agregó: “El mundo podrá notar la calidez, la belleza y hospitalidad de las islas de Bahamas, así como el mundialmente reconocido resort Atlantis. Hemos trabajado maravillosamente con Bahamas y Atlantis por muchos años, estoy muy emocionada de llevar a otro nivel nuestra colaboración laboral con este evento”.
Por otra parte, Vincent Vanderpool-Wallace, senador y Ministro de Turismo y Aviación de Bahamas expresó: “La gente de Bahamas siente orgullo y está muy emocionada de tener la oportunidad de ser anfitriones de la gente más bella del universo, en las islas más bellas del universo. Estamos ansiosos de mostrar al mundo la hospitalidad de nuestra gente, la claridad de nuestras aguas, nuestra música, baile, comida y espíritu vibrantes”.

Con todas las expectativas
“‘Descubrimiento’ y ‘asombro’ es lo que podría describir lo que esperamos para este verano. Estamos en espera de revelar a las concursantes y al mundo las increíbles islas de Las Bahamas”, dijo George Markantonis, Presidente de Kerzner International Bahamas Ltd., empresa dueña de Atlantis el resort temático con el tema de Atlántida que se localiza en la isla Paradise de Bahamas.
La venezolana Dayana Mendoza, Miss Universo 2008 coronará a su sucesora al final de la transmisión televisiva y le cederá la labor de continuar como vocera y promotora de la investigación, educación y legislación de VIH-SIDA por todo el mundo, como lo hizo durante su reinado.
Cada una de las concursantes, provenientes de más de 80 países del mundo, será puesta a prueba en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y una entrevista, mientras todas compiten por el codiciado título de Miss Universo 2009. En años pasados, el concurso se ha transmitido en más de 170 países. Según se confirmó por parte de los organizador, los productores ejecutivos de Miss Universo 2009 serán nuevamente Donald J.