El Parque Nacional Nahuel Huapi anunció su apoyo y adhesión a la charla informativa organizada por la Cooperadora del Jardín Frutillitas de Villa La Angostura “Por una ciudad limpia”
Los ambientes naturales de Argentina son muy variados y los Parques Nacionales han resultado ser uno de los medios más eficaces para conservar muestras del rico patrimonio natural y cultural del país. Por ello, expresan las autoridades del Parque a través de un comunicado, resulta oportuno extender el rol de conservación de los Parques Nacionales a todos los ámbitos y jurisdicciones, y reflexionar sobre nuestra relación con la naturaleza, sus diversos procesos, los problemas que se derivan del uso de los recursos naturales y cuáles son las alternativas de solución posibles.
Y el comunicado prosigue: "En este marco, el Parque Nacional Nahuel Huapi apoya y adhiere a la charla informativa organizada por la Cooperadora del Jardín Frutillitas de Villa La Angostura 'Por una ciudad limpia' sobre como preservar el medio ambiente a través del tratamiento de los residuos que en forma gradual esta aumentando el daño en la vida del planeta.
La cooperadora del Jardín Frutillitas invita a la comunidad a concurrir a esta charla abierta que se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de la ciudad de Villa La Angostura, el día domingo 24 de mayo a las 18 horas. La charla estará a cargo de ASOCIACION COOPERAR (O.N.G de Gral. Pico, La Pampa) que ya ha implementado un proyecto ecológico en su localidad con excelentes res