El Secretario de Turismo de la provincia de Buenos Aires, Germán Pérez, inauguró la Exposición Argentina de Coleccionismo Cervecero y Gaseosas, que se desarrollará hasta el 12 de junio próximo en el Archivo y Museo Históricos del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Sarmiento 362, Capital.
Lo hizo en compañía del Presidente del Club Argentino de Coleccionistas de Cervezas y Gaseosas, Carlos Chaparrón, a quien agradeció “la paciencia y el entusiasmo del club que preside por rescatar este pedazo de historia que componen las cervezas y las gaseosas en Argentina”.
Germán Pérez expresó: “de gran atractivo para el turismo y los amantes de la historia”, porque consideró que permite “comparar las tendencias de la producción y la publicidad a través de las distintas épocas y la evolución de las tendencias de las principales marcas y de otras que ya ni siquiera existen”.
La muestra, organizada por la Dirección de Relaciones Institucionales del Banco Provincia, incluye gráfica impresa de todo tipo, bandejas, barriles, botellas y cristalería, jarros y latas, posavasos y etiquetas, documentos y mobiliarios,