El proceso de definición de la “marca ciudad” realizado en Villa Gesell fue analizado como experiencia el pasado fin de semana, durante un Seminario organizado por la Universidad Atlántica Argentina (UAA) en el vecino partido de La Costa.
El seminario fue clausurado por el Secretario de Turismo del Municipio vecino, Rodrigo Torre, y fue parte de la capacitación del personal de Turismo de la Comuna.
El seminario contó con una gran participación de estudiantes, profesionales del Turismo y público en general. Asimismo, participó parte del personal que actualmente se encuentra trabajando en los centros de atención turística dependientes de la Secretaria como parte de la capacitación continua que se promueve desde la misma a fin de mejorar el servicio.
La jornada se inició con las palabras de bienvenida por parte de la Vice Rectora, Graciela Bernardo y continuó con las disertaciones a cargo de integrantes del Centro de Estudios Interdisciplinarios en problemas Internacionales y Locales (CEIPIL) pertenecientes a la Universidad del Centro.
Las temáticas abordadas fueron cómo instalar una marca y se contaron algunas experiencias desarrolladas en Villa Gesell, Tandil y algunos