El evento, totalmente gratuito, está destinado a Operadores Turísticos, Agencias de Viajes, profesionales de turismo y organismos afines que deseen conocer la oferta turística de Brasil en el mercado argentino.
En esta oportunidad, 23 de las 28 empresas Miembros del Comité Visite Brasil están presentes en un único espacio,  divulgando sus mejores ofertas y opciones para viajar a Brasil, de cara a la temporada baja.
Los expositores en esta ocasión son:
Operadores:
Agaxtur
All Seasons
Ananké Turismo
Consult House Turismo
CVC Argentina
Interlands
Juliá Tours S.A.
Omega Tour operador
Piamonte
Ricale
Sachs Travel
Thesys Tour Operator
Top Dest
Tour & Plans viagens e turismo
Euro Vip's Argentina
Export Turismo
Free Way
Grupo On Line S.A
Halifax Viajes

Servicios de asistencia en Viaje.
-Travel Ace – Universal Assistance

Líneas Aéreas:
-Gol
-Tam

Representantes de Hoteles y Pousadas.
-H&D Representaciones
El evento será decorado con una muestra de fotografías tomadas por profesionales durante los Fampress desarrollados por el Comité y la proyección de videos institucionales y contará con la musicalización de una selección especial de Bossa Nova.

El Workshop cuenta con dos espacios definidos:
-      Sector Comercial: Donde los miembros de Comité Visite Brasil presentan sus productos.
-      Sector Institucional: Donde estarán presentes los invitados especiales (Secretarías  y Órganos Oficiales de Turismo de Brasil) que la Embajada de Brasil convocó, en nombre del Comité Visite Brasil.
Los órganos participantes, confirmados hasta el momento, son (por orden alfabético):
EMPROTUR - Empresa de Promoção Turística do Estado de Rio Grande do Norte, representado por Gina Robinson, Gerente de Promociones Internacionales.
SANTUR– Órgano Oficial de Turismo del Estado de Santa Catarina, estará presente la Sra. Lisiane Chaussard, representante para asuntos del Mercosur.
Secretaría de Turismo de Ceará – Representada por Zélia Lins, de la Coordenadoria de Marketing.
TURISRIO – Órgano Oficial de Turismo del Estado de Rio de Janeiro, representando por su Presidente, Sr. Nilo Sergio.
Las 4 Secretarías  y Órganos Oficiales de Turismo de Brasil tienen un escritorio en el “Sector institucional” del Workshop, donde las propias autoridades y funcionarios de dichos organismos distribuyen material institucional de los destinos, favoreciendo el contacto directo con los expositores y visitantes del Workshop, ofreciendo una mayor divulgación de los atractivos turísticos de los destinos brasileños en el mercado local; haciendo aun mas atractivo el ev