La empresa argentina anuncia la apertura de su nuevo hotel 4 estrellas: HR LUXOR emplazado en la calle Roque Sáenz Peña 890, a pocos metros del emblemático Obelisco.
El edificio cuenta con un total de 72 habitaciones distribuidas en 4 categorías, Servicio de SPA, Restaurante de cocina internacional. Mobiliario de alta gama.
Se prevé su apertura oficial durante la primera semana de Junio del corriente año, a pesar de todos los pronósticos, la empresa apuesta a este nuevo emprendimiento que pretende satisfacer a aquella demanda que se encuentra en la búsqueda de un producto donde la relación “precio-calidad de servicio” sean congruentes.
HR LUXOR cuenta con sus instalaciones emplazadas en el histórico edificio de la ex compañía de seguros Italo-Argentina, conocida por sus frescos externos que han sido lentamente restaurados para mantener el patrimonio original de esta construcción que data de principios del 1900.
HR LUXOR invita a todos la conocer esta nueva apuesta a futuro ofreciendo el clásico trato personalizado que destaca a la cadena en combinación con actualización en infraestructura que prefieren hoy los huéspedes mas exigentes.
Para conocer las todas las bondades y servicios de HR LUXOR visite www.hotelesreconquista.com.ar