La belleza natural de Punta del Este con sus paisajes, mar, lagunas y bosques, conforman un lugar único en el mundo.
En la privilegiada zona de La Barra se ubica Mantra Resort Spa & Casino – que desde hace poco más de 5 años llegó para contribuir con el crecimiento local y devolverle a la ciudad de Punta del Este el carácter exclusivo que la convierte en el escenario ideal de eventos y fiestas de la más alta categoría.
Mantra Celebrations es una iniciativa que apunta a convertirse en el centro de los eventos sociales más distinguidos del Mercosur.
El carácter exclusivo de cada espacio ofrece una atmósfera íntima y relajante convirtiéndose en escenario ideal de eventos tales como bodas, cumpleaños, Bar- Mitzvah, aniversarios y mucho más.
Con el aval de un servicio de hotelería de lujo, miembro de The Leading Small Hotels of the World; con su reconocida trayectoria a nivel mundial; Mantra Celebrations cuenta con personal capacitado especialmente y atento a cada detalle.
El servicio de catering, -creativo y variado-es supervisado por el Chef Ejecutivo Patricio Gutiérrez y su talentoso equipo de profesionales que le brindaran un singular nuevo enfoque al arte de la alta gastronomía para eventos.
El sommelier del Resort, recomendará el complemento adecuado para cada propuesta.   
Para la realización de las diferentes celebraciones- desde un sitio íntimo a una celebración a gran escala; cada locación propuesta puede adaptarse a las necesidades del cliente, disponiendo de diversas áreas del Resort: Foyeur, Ballroom, Parador Mantra Beach, así como también de las Terrazas, Piscina y los restaurantes Indigo y Zafferano, y el Wine Bar.
Mantra Celebrations es uno de los principales objetivos de 2009 para Mantra Resort; que además de haberse posicionado en estos años como el resort boutique de lujo exclusivo en la región, logrando reconocimiento con sus altos estándares de servicio de hoteleria;  pretende a partir de ahora, ser referente en la realización de eventos sociales de alta performance y sofisticación.
Detalles de estilo para su celebración en Mantra único Hotel con Show Room de eventos sociales ambientado por Versace Home by Bertoni+ Alojamiento en las amplias habitaciones y suites del Resort Day Spa en The Balance Spa, previo a la celebración, con selección de masajes, cuidado facial y cuidado corporal.
Recomendaciones y contactos con los más afamados profesionales del rubro en las distintas disciplinas: ambientadores; diseñadores; wedding Planners, fotógrafos y artistas audiovisuales.
Con el lanzamiento de Mantra Celebrations nace un nuevo estilo en la realización de eventos sociales
celebratio