sábado, 19, septiembre, 2020
CubaOnLine

“Este negociación les brinda a las corporaciones y agencias algo que realmente necesitan para sortear el clima económico actual – certeza absoluta y acceso ininterrumpido a largo plazo a todo el contenido de Lufthansa, por medio del eficiente canal de distribución que es nuestro GDS,” dijo Greg Webb, Chief Marketing Officer de Sabre Travel Network. “Este importante convenio es el final de una ardua negociación para obtener el mejor de los negocios para nuestros clientes sean estos agencias de viajes o nuestros clientes corporativos, y al mismo tiempo equilibrar las necesidades que tienen las aerolíneas en la economía desafiante de hoy.”
El acuerdo también fortalece la asociación que existe entre Lufthansa y el GDS de Sabre.
"El anuncio de nuestro acuerdo con Sabre brinda a las agencias acceso efectivo a todas nuestras tarifas y a nuestro inventario, a la vez que equilibra las necesidades que tenemos en la actual situación económica. Este convenio demuestra la importancia que le otorgamos a nuestra estrategia de multicanales y a la asociación con Sabre y sus clientes las agencias de viajes y las corporaciones en todo el mundo," dijo Josef Bogdanski, Vicepresidente Senior de Ventas de Alemania y Global Key Accounting de Lufthansa Passenger Airlines.
Brindar acceso a largo plazo al Programa de Tarifas Preferenciales de Lufthansa (Lufthansa’ Preferred Fares Program) ha sido un objetivo clave de Sabre como parte de su constante compromiso de proporcionar soluciones a la industria.  
El nuevo acuerdo entre Sabre y Lufthansa empieza a regir a partir del