Dollar Rent a Car anunció la aplicación de un nuevo incentivo que ya está en vigencia para agentes de viajes de Argentina y Uruguay, aplicable para todo Estados Unidos. De acuerdo a lo anunciado, sobre todas aquellas reservas prepagas efectuadas para alquileres en USA, Dollar ofrece el pago de un incentivo de u$s5.
Este incentivo es válido para reservas PREPAGADAS en la oficina de World Network que resulten de alquileres en cualquier categoría de vehículos que incluyan al menos un seguro efectuados desde el 1 de mayo hasta el 31 de diciembre del corriente año.
Dollar cuenta con más de 535 oficinas en 25 países en el mundo, con una presencia significativa en Canadá, Latinoamérica y el Caribe, incluyendo los más de 250 puntos en Estados Unidos. La rentadora se encuentra al servicio del conductor responsable y es una empresa subsidiaria de Dollar Thrifty Automotive Group, una empresa de Fortune 1000, con oficinas centrales en Tulsa. Oklahoma. Entre sus muchas ventajas ofrece grandes facilidades a la hora efectuar las reservas, servicio personalizado y una moderna flota con vehículos de la calidad de Daimler Chysler Motors Corporation  
 ww