La misma ofrece esta asistencia a un precio preferencial de U$S 69.-  hasta 30 días para Europa, Israel, Egipto, Latinoamérica y Caribe. A esto suma  el  30 %  de comisión y órdenes de compra para comercios Falabella, con la venta de 3 productos durante el período de promoción. La vigencia de la misma es desde el 19 de mayo hasta el 30 de junio inclusive.
Assist Med, la compañía responsable de la comercialización de servicios de Asistencia al Viajero de  Europ Assistance, ofrece el  plan EXTREME con un límite de edad de hasta 45 años.
Este servicio ofrece una cobertura médica por accidente o enfermedad de 50.000 dólares. Ello permite cumplir con el requisito Schengen que exige una cobertura médica de al menos 30.000 euros en Alemania, Austria, Bélgica, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Grecia, Islandia, Italia, Luxemburgo, Noruega, Países Bajos, Portugal y Suecia.
Es importante destacar que esta promoción ofrece un producto a un precio insuperable que no contemplan franquicia, lo cual permite gozar a al pasajero de los beneficios de la asistencia sin tener que desembolsar su dinero en ningun tipo de gastos.
Para más información: www.assist-med.net , al mail ventas@assist-med.net o al teléfono (01