sábado, 19, septiembre, 2020
CubaOnLine

Club Med, la cadena de resorts líder en el mundo, anuncia el lanzamiento de su nueva promoción para los acompañantes de quienes viajen a los villages de Itaparica, Trancoso y Río Das Pedras.
Con el fin de seguir brindando cada día más beneficios a sus clientes, la compañía ofrece importantes bonificaciones sobre el costo de la estadía de un acompañante (mayor o menor) por adulto, para las salidas de mayo a octubre, exceptuando vacaciones de invierno.
La promoción posee cupos limitados, y brinda un descuento del 20% para los acompañantes de quienes adquieran su paquete hasta el 30 de junio. El beneficio se aplica sobre la estadía, por un mínimo de 7 noches.
De esta manera, la cadena de resorts líder en el mundo, ofrece, una vez más, la posibilidad de disfrutar de una semana única e increíble descubriendo los eternos encantos de Brasil, pudiendo optar por descansar y relajarse, o realizar actividades recreativas y deportivas.
Quienes deseen obtener más información pueden hacerlo en el sitio Web: www.clubmed.com.ar y prepararse para disfrutar de los maravillosos y refinados resorts de Club Med.
* Esta promoción no se superpone co