El Yacht Club Puerto Madero anuncia la organización de la segunda edición de Expo Náutica Yacht Club Puerto Madero. Desde el 20 y hasta el 24 de mayo próximos, el público podrá disfrutar de este renombrado salón Náutico - el único que se realiza en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires - en la sede central que el Yacht Club posee en el dique IV de Puerto Madero, a metros del centro porteño.
Durante el fin de semana (sábado 23 y domingo 24 de mayo) habrá actividades relacionadas con la náutica, como la regata San Isidro – Buenos Aires, regata de veleros en escala (un metro) dentro del dique IV de Puerto Madero y carreras de lanchas a radio control. Además, actuará la banda de la Prefectura Naval Argentina y habrá un desfile de lanchas y simulacros de supervivencia en el agua, entre otros.
Este evento ha adquirido gran trascendencia desde su primera edición en 2007, dónde más de 15.000 asistentes dieron el presente, y promete, en esta nueva edición superar ese número e incluso el volumen de operaciones informadas que estuvo cerca de los 20 millones de dólares.
Las entradas se reparten por invitación directa del Yacht Club Puerto Madero.  Consultas: exponautica@internautic.com.ar  Más Información: www.expoycpm.com.ar

Acerca de Expo Náutica 09 Yacht Club Puerto Madero
Durante el evento estarán presentes los astilleros más importantes de la industria náutica local, presentando sus mejores productos y divididos en las categorías cruceros, veleros, lanchas, gomones y motos de agua, entre otros. La muestra contará también con stands de los más destacados proveedores de la industria, que permitirán apreciar los últimos adelantos en motorizaciones, instrumental, accesorios y otros rubros del quehacer náutico.
En esta edición, se agregará un nuevo sector, el de las embarcaciones usadas, donde los brokers de mayor prestigio podrán exhibir sus mejores productos.
Por último y como siempre, la Armada Argentina y la Prefectura Naval Argentina honrarán la muestra con sus embarcaciones y bandas. Asimismo habrá espectáculos acuáticos que enmarcarán esta fiesta.

Ficha Técnica
Evento: Expo Náutica 09 Yacht Club Puerto Madero
Organizador: Yacht Club Buenos Aires
Fecha: 20 al 24 de mayo de 2009
Horario: de 12 a 21
Lugar: Yacht Club Puerto Madero, Dique IV, Ciudad Autónoma